Tengo presente a la fotografía y el vídeo desde los 20 años cuando empecé a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en Quito - Ecuador y la he terminado en Barcelona - España junto a la carrera de periodismo. En el trayecto de mi vida personal y profesional he viajado constantemente para participar de Cursos de liderazgo para llevar equipos de trabajo y llegando incluso a ser conferencista en esos seminarios.
El viajar constantemente a diferentes lugares me ha permitido aprender más sobre la diversidad de culturas que hay en cada país, permitiendo así que abra mi mente, horizontes y amplíe mis conocimientos culturales, espirituales e intelectuales, haciendo que forme parte de mí: El liderazgo de equipos, el manejo de internet, el periodismo, las redes sociales, la comunicación audiovisual y la fotografía.
Me gusta la música, viajar, conocer a nuevas personas, participar de eventos sociales y musicales, lo cual ha hecho que pueda a través de la fotografía retratar a esas personas y contar la historia de los acontecimientos sucedidos en esos eventos. "Se puede hacer mil fotos y no decir nada y hacer una foto y contar mucho" yo voy a por la segunda, lo cual sólo se consigue cuando se conoce más íntimamente a la persona y se abre a un extraño como yo.
Me gustan las tareas que sean un reto y que requieran creatividad, por tal motivo soy freelance en la producción de video y fotografía.